Avda. Valdemarín, 165. Planta alta.


Horario:

Abrimos de Lunes a Domingo

Mayo a Septiembre: 10:00 a 21:00

Octubre a Abril: 10:00 a 20:00

Reservas: 913 079 349


28023, Madrid (Aravaca)

The Nail Garden Aravaca Madrid

Creado para reducir y reafirmar glúteos, caderas y muslos, consiguiendo reducir celulítis y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos que se han acumulado en estos meses en los que te has dedicado a tu embarazo. Incluye una exfoliación para que tu parte trasera se vea tersa y esbelta, imprescindible ayuda ahora que el tiempo en casa no te lo dedicas a ti.

MAMA MIO Post Parto

¿Tu bebé ya está aqui y necesitas una primera cura de rejuvenecimiento?  Este reconstituyente tratamiento ayuda a realinear tu cuerpo para ser la que eras otra vez. ¡A veces la reciente mamá necesita un poco de atención sólo para ella!

Un tratamiento para reducir cintura, junto con técnicas post-natales de masaje para tonificar y recuperar el corsé muscular, rebaja los depósitos de grasa y estimula la circulación ayudando a eliminar retención de líquidos y tóxinas, con extra de péptidos anti envejecimiento para tensar y tonificar la piel.

Combatir la flacidez lo antes posible es el secreto de una buena recuperación, la piel del pecho es frágil y este tratamiento aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno, contiene péptidos anti-envejecimiento que torsan y tonificar la piel del pecho, dotándola de una rejuvenecida sujeción.