Avda. Valdemarín, 165. Planta alta.


Horario:

Abrimos de Lunes a Domingo

Mayo a Septiembre: 10:00 a 21:00

Octubre a Abril: 10:00 a 20:00

Reservas: 913 079 349


28023, Madrid (Aravaca)

The Nail Garden Aravaca Madrid

Una envoltura rica en sales minerales, y un celestial masaje para las piernas y pies que ayuda a reactivar la circulación, aliviar retención de líquidos y la fatiga de llevar ese hermoso peso extra. Mientras descansas y te relajas sentirás un divino masaje de manos y brazos, no se le llama al embarazo un maratón sin motivo!!

Desde la experiencia de los expertos en embarazo, el tratamiento MAMA MIO facial, diseñado para solucionar los desequilibrios hormonales y para darte un rostro radiante, una exfoliación y limpieza profunda seguida de un masaje facial que hará que te derritas de placer, nuestro serúm de luminosidad y mascarilla oxigenante e hidratante unificará el tono ayudando con la excesiva pigmentación.

Relájate, estas en buenas manos y con productos totalmente seguros. Solo prepárate para sentirte y estar preciosa.

Crear un bebé es un asunto agotador, tanto física como mentalmente. Es el momento perfecto para que una mujer se dedique el tiempo cuando más lo necesita, y venga a relajarse a Vanity Nails. Los tratamientos Mama Mio son el programa perfecto para salvar tu piel, y ayudarte en tu rápida recuperación. Siente la indulgencia de los tratamientos diseñados para guiarte en cada etapa de tus 9 meses. Recuerda tomarte muy en serio el cuidado de ti misma y encontrar la felicidad de tu logro.

Una mamá feliz = Un bebé feliz  

Perfectos durante el 2º trimestre

Un completo y relajante masaje de todo el cuerpo usando nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales con nuestros premiados aceites ricos en Omega. Para relajar zonas como los músculos lumbares, que cargan con esa preciosa barriguita, también disfrutarás de un relajante masaje de cuello y cabeza, y la incomparable mascarilla yummi tummy

Perfectos durante el 3º trimestre

Este tratamiento comienza con la combinación de aceites Omega y una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un sérum concentrado vendrá la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto, disfrutarás de un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es el cielo para los dolores de cabeza, de hombros, y la espalda contracturada.