Avda. Valdemarín, 165. Planta alta.


Horario:

Abrimos de Lunes a Domingo

Mayo a Septiembre: 10:00 a 21:00

Octubre a Abril: 10:00 a 20:00

Reservas: 913 079 349


28023, Madrid (Aravaca)

The Nail Garden Aravaca Madrid

Tratamiento de cuidado global que enriquece la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día. Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.


Ideal como tratamiento reafirmante, para la puesta a punto en cualquier época del año y para prevenir manchas y unificar el tono de la piel.


Exfoliación seguida de una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y los radicales libres. Aporta mayor elasticidad a la piel y una hidratación intensiva. Sus ingredientes protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro, otorgándole un aspecto rejuvenecido y reafirmado desde la primera sesión.


Poderoso tratamiento antioxidante para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos. Se trata de un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan las impurezas y brindan un aspecto sedoso y satinado a la piel.